Site Overlay

Irrael Vs Marko – Conversaciones que no se publican

23 thoughts on “Irrael Vs Marko – Conversaciones que no se publican

  1. La primera vez que vi a este pana fue en la propaganda de Arroz Santoni jajaja que mamaguevazo se veía de pana. Pero que criminal todo lo que ha escalado este brother. Se lo merece por su constancia, perseverancia y coñazos que le ha dado la vida. Sin duda alguna se la ha Luchado! Éxitos mano (y)

  2. yo conoci a marco cuando jugaba bingo en el c.c las americasvenezuela maracay . edo aragua y puedo decir que es excelente persona y super jodedor le vendia los cartones toda una notaaaa . maxyedis bello de maracay

  3. Falsa es la Imagen del Irrael y sus patética y vanidosas historia amorosas… Marko eres Grande de manera INTEGRAL!!!

  4. Ahora si MARKO… mi saludos y respetos… aplausos de pie!!! Tenia ese corazon arrugaiiiito pero gran ser humano eres mi loco!

  5. Recuerdo a Markos desde “Tukiti” en RCTV. Ayññ, de Guatire, lo vi muchas veces. LO AMO, muchas bendiciones y ÉXITO❤️.

  6. Excelente entrevista, no me había sentido tan compenetrado con todo eso, te mereces eso y mucho más, la vida es de altos y bajos y lo has demostrado son los pocos quienes son reales hasta la muerte… me hiciste llorar con tu historia @Marko

  7. Estás herido pero Dios está contigo y te ha dado el fruto de lo que mereces, no dejes que la actitud de los demás te hagan daño. Sigue luchando paisano y si siempre así estés viejito te queremos ver haciéndonos reír Marcos…

  8. Me gusta como comediante, pero realmente me ha impactado su personalidad, una persona con hermosos sentimientos, con su léxico venezolano, sincero , se nota su firmeza, me gustó la entrevista, su sentimiento paternal padre es el que cría no el que engendra.Hermoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *